2 Pics 1 Word icon

2 Pics 1 Word

1.6

Adivina la palabra que se esconde tras las fotos

vota
0

402

0

Puntúa esta App

2 Pics 1 Word es un divertido juego de lógica en el que tendrás que poner a prueba tus conocimientos y capacidad lógica y deductiva a través de fotografías de todo tipo.

Comenzarás el juego en un nivel sencillo, para ir conociendo cómo funciona 2 Pics 1 Word. Frente a ti aparecerán dos imágenes con una relación y tu objetivo será el de encontrar la palabra que une a ambas. Para ello contarás con una serie de letras en la parte inferior de la pantalla y colocar las que necesites en el orden correcto. Si no tienes ninguna idea y no eres capaz de localizar tu respuesta correcta, podrás recurrir a las ventajas con las que cuentas; colocar una letra en su posición correcta, eliminar letras que no sirven o pasar directamente al siguiente nivel.

Este juego cuenta con doscientos niveles diferentes, y conforme más superes, más complicada será la palabra a localizar. Pon a prueba tu agilidad mental y lógica y encuentra esa palabra que una a las dos imágenes, aunque no tengan ninguna conexión aparente.
Por Merche Contreras
Uptodown X